La oferta formativa de la escuela se clasifica por programas, según establece la Ley 1/95, de formación de las personas adultas. Los estudios comprenden los programas A-E, mientras que los talleres se ubican en el programa J.

A: Programas de alfabetización y programas para adquirir y actualizar la formación básica.

B: Programas que faciliten a las personas adultas la participación y la obtención de titulaciones que posibiliten el acceso al mundo del trabajo y a los diferentes niveles educativos, mediante modalidades, organizaciones y metodologías adaptadas a las características del aprendizaje de las personas adultas.

C: Programas para promover el conocimiento de la realidad valenciana en todos sus aspectos y, de manera específica, en todo aquello que se relaciona con la lengua y la cultura.

D: Programas para la preparación del ingreso de las personas adultas a la universidad, mediante la superación de una prueba específica.

E: Programas que promueven el desarrollo de la igualdad de oportunidades, la superación de todo tipo de discriminaciones, la participación sociocultural y laboral y la formación medioambiental.

Además, también contamos con el Aula Mentor…